Regala Bienestar

¿No sabes que regalar? Sorprende a tu pareja, amigo o familiar con un masaje o una sesión de Spa, y se quedarán encantados. Podrá elegir entre los tratamientos, masajes y circuito spa que le ofrecemos en nuestra pagina web.

¿Conoces los beneficios de nuestras instalaciones?

La temperatura media del agua de nuestro SPA es de 33º C.
Nuestra agua está tratada mediante Electrólisis Salina ( reacción entre sal y agua ; es el sistema más completo actualmente )Ayudando a evitar el picor y la irritación en los ojos.

El Spa Dña Monse está compuesto de:

Camas de Agua: O asientos de hidromasaje ayudan a relajar la musculatura de la zona de la espalda dorsolumbar y las piernas.

Cuellos de Cisne y cascada: Los cuellos de cisne y cascada ayudan a relaja la musculatura del cuello y espalda alta, tan frecuentemente contracturada por la tensión.

Jets masajeadores de piernas: Ayudan a activar la circulación y a relajar las piernas.

Hidromasaje/Jacuzzi: El hidromasaje tiene un efecto calmante y antiinflamatorio. Ayuda a calmar la ansiedad y a relajar la tensión muscular así como, activar la circulación sanguínea. Además, ayuda a fortalecer la musculatura y mejora la flexibilidad de las articulaciones.

Volcán: Ayuda a la circulación y al relax.

Banco Calefactor: Ayuda a relajar la musculatura y a estirar los músculos.

Sauna Finlandesa: El fin de la sauna es administrar calor al cuerpo para producir transpiración. En la sauna finlandesa se utiliza calor seco que ronda los 85 - 90 grados. Mientras que la humedad relativa no llega al 15%. Ayuda a eliminar toxinas a través del sudor de la piel, mejora la respiración, hace fluida la mucosidad y ayuda a recuperar los músculos después del esfuerzo.

Sauna Turca: Sirve del calor para producir beneficios en el cuerpo, La temperatura es inferior a la sauna finlandesa oscilando entre 45-50 grados según la altura, y la humedad relativa del 99%, En este tipo de sauna el calor se genera al calentar agua y evaporarse a lo largo de toda la sala, que formará gotas asemejándose al sudor, haciendo la función de dispersar el calor y refrigerar el cuerpo. El vapor produce una equilibrada dilatación de los poros, que elimina toxinas e impurezas produce un efecto expectorante. Es menos estresante para el organismo que la sauna seca o finlandesa, tiena más efecto de relax